lunes, 16 de agosto de 2010

Desiciones

A veces puede ser complicado tomar decisiones.

Tal vez para algunos siempre lo es, eso depende de la personalidad de cada quien. Lo cierto es que este aspecto de la vida humana es tan importante que el hombre lo ha hecho ciencia. Porque desde el momento en que abres los ojos para iniciar el nuevo día comienza la tarea de la toma de decisiones por ello quisiera tomar unos minutos para este importante tema de nuestra vida y no lo quiero enforcar en el plano gerencial sino en el cotidiano es decir referenta a la cotidianidad de la vida humana. ¿Qué es lo primero que debo tomar en cuenta cuado tomo decisiones? Eso va a depender de tus creencias, tus valores, tu filosofía de vida, tu familia, amigos entre otros.
El norte que debe guiar una importante decisión para los hombres no deberia ser el complacer a otros es mi particular opinión. El norte tendría que ser lo que tu deseas y piensas que es mejor para ti en primer lugar y los tuyos. Por supuesto que aquellos que creemos que no somos el centro del universo y que hay alguien Superior a nosotros, a ese Ser Superior tambien es bueno consultarlo. Porque Dios guia la buena toma de decisiones cuando somos humildes y le dejamos ser parte de nuestra vida. Pensemos un poco en ello y hagamos la prueba y te puedo asegura que desde decidir donde pasar una simples vacaciones hasta donde irnos a vivir puede traer consigo grandes cambios para ti que ni te lo imaginas.
¿Cuáles son tus sueños? ¿Qué es lo que anhelas y piensas que es imposible para ti alcanzar? Si Dios nos enseña que nada hay imposbile ¿Por qué nos cuesta creer eso? ¿Por qué nos mutilamos antes de intentar siquiera alcanzar el deseo de nuestro corazón? No pienses en...quiesiera ser!!!! o Hacer!!! Hazlo. Decidete y corre hacia tu norte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.